Baño – Pastor Alemán

Pastor-Alemán

1er Baño en el que utilizaremos el champú de kiwi PSH para retirar la suciedad y restos de otros productos que se hayan quedado depositados en el manto.

 Baño lo realizaremos con el Champú Quinado PSH para realzar la textura típica de la raza. Aconsejamos añadir una parte de Champú Potenciador de Color PSH para conseguir que los diferentes colores de la capa se vean limpios y diferenciados. En el caso que algún ejemplar muestre el manto un tanto graso le realizaremos un segundo baño con el Champú  antiseborreico PSH a las algas marinas y rico en proteínas, al que también le podemos incorporar Champú Potenciador de Color PSH.

Recomendamos cada uno o dos meses un baño según el hábitat (interior o exterior) del ejemplar.

Entre baño y baño: Es muy importante mantener con las herramientas adecuadas el manto para retirar el exceso de subpelo, para ello nos ayudaremos del Champú Limpieza en seco PSH. Los cepillados siempre ayudarán a que la capa luzca en mejores condiciones y la piel transpire adecuadamente, minimizando el efecto invernadero que daña la capa dérmica y favorece la aparición de eccemas.

Para finalizar se puede aplicar con moderación un toque de Brillo Xtrem PSH para subir el tono.

PSH respeta la capa de ozono y no contiene parabenos.

Articulo redactado por: Anna Gómez

PSH Hairdressers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*