Baños y Consejos – CRESTADO CHINO

S1_Articulo_Enero_PSH

CRESTADO CHINO – POWDERPUFF – HAIRLESS

En esta ficha encontraréis paso a paso como conseguir la mejor limpieza y acabado del manto y piel de vuestro crestado chino.

El 1er baño champú lo realizaremos con el  Champú de kiwi PSH para retirar la suciedad y restos de productos que haya en el manto.

Un baño con nuestro champú Hidratante Silk X2 PSH con vitaminas incorporadas. La fórmula de este champú es una de las más delicadas e hipoalergénica para la piel. Para mejorar el color recomendamos añadir en esta enjabonada una parte de  Champú potenciador de color PSH. Proporción 3 a 1.

En 3er lugar aplicaremos la mascarilla Mascarilla de Colágeno PSH con aclarado para hidratar y nutrir el manto de esta raza. Las proteínas de colágeno nos ayudaran a dar elasticidad al pelo y evitar los enredos. Esta mascarilla no aporta peso por ello en esta raza es la ideal para respetar un cierto volumen deseado.

caracter-de-los-perros-de-raza-crestado-chino

El punto si fuera necesario podemos aplicar Sérum en crema Fit Ends PSH en seco o en mojado según el estado del manto a criterio del profesional incluso por zonas.

Y por último en el 5º paso usaremos el Acondicionador Bifásico PSH sin gas ni parabenos antes de los cepillados. Agitar antes de su uso y vaporizar el manto a unos 40cm, Nunca cepillar en seco

PSH recomienda baños semanales.

En la variedad Hairless recomendamos el mismo protocolo en las zonas de pelo largo y en las zonas desnudas aplicaremos Champú Dermatológico con plata pura PSH y crema de manos con Pla ta Pura PSH en la piel para dar el punto de equilibrio de elasticidad-nutrición y eliminar posibles irritaciones tras la exfoliación dérmica.

Artículo redactado por Anna Gómez  –  PSH Pet’s Show Hairdresser

2 respuestas a “Baños y Consejos – CRESTADO CHINO”

  1. Maria Rosa dice:

    Mi crestado es un hairless con granos en los quartos traseros, le hago baños con champu a base de clorexidina al 3% pero no consigo erradicarlos. Que aconseja?

    • Buenos días. Los crestados chinos hairless tienen esta tendencia. Nosotros recomendamos después de realizar un suave masaje con una esponja natural una vez por semana, enjabonar la zona con PSH champú pure powder silver dejándolo actuar unos 3-5 min. Cuando lo tengas seco debes usar PSH crema hidratante de manos pure powder silver. Su composición evitará irritaciones y la proliferación de dermatitis. PSH Responde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*