Baño – Galgo Afgano

Galgo-Afgano1er Baño con champú de kiwi PSH para retirar la suciedad y restos de productos que haya en el manto.

Baño con Champú con aceite de argán PSH  que es altamente hidratante y contiene aceite vegetal de Argán conocido  como “Oro líquido” en el mundo de la cosmética. Para mejorar el color recomendamos añadir en esta segunda enjabonada una parte de Potenciador de Color PSH, proporción 3 a 1.

Si se diera el caso que en el ejemplar se aprecia la piel un tanto grasa recomendamos sustituir este segundo baño por uno con Champú  antiseborreico PSH a las algas marinas, rico en proteínas, muy suave y delicado para la dermis, al que también se le puede mezclar con champú Potenciador de Color PSH.

Aplicar el Acondicionador Vitalizante PSH con aclarado o la Mascarilla de Colágeno PSH con aclarado. Escoger una de las dos en función del estado del manto.

Aplicar la mascarilla de Argán PSH sin aclarado en las puntas tras el secado con la toalla y antes del secado con aire.

Si fuera necesario podemos aplicar el Sérum de Argán PSH en seco o en mojado según el estado del manto a criterio del profesional.

Usar el Spray Bifásico PSH  sin gas ni parabenos antes de los cepillados. Agitar antes de su uso y vaporizar el manto a unos 40cm, Nunca cepillar en seco.

Articulo redactado por: Anna Gómez

Psh recomienda baños semanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*